Fútbol - En Liniers

Lunes 15 de Mayo de 2017 - 09:44 hs

Vélez buscará recuperarse ante un Tigre herido

Chocarán en el estadio José Amalfitani este lunes a partir de las 21.15,con arbitraje de Pedro Argañaraz.

Vélez se enfrentará a Tigre por la vigésimo cuarta fecha del Torneo de Primera en el cual buscará recuperarse de dos derrotas consecutivas ante un rival que quiere dejar atrás la eliminación de la Copa Argentina.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21.15 en el estadio José Amalfitani de Liniers, será controlado por el árbitro Pedro Argañaraz e irá televisado en directo por la TV Pública.

Vélez viene de sufrir dos caídas seguidas ante Lanús como visitante y frente a Belgrano como local y la principal novedad en el primer equipo será la ausencia de Cristian Nasuti quien sería reemplazado por Lautaro Gianetti. .

Tigre iría con un cambio a Liniers. .

El conjunto de Victoria le ganó a Talleres en Córdoba en la fecha pasada, pero quedó eliminado de la Copa Argentina por el Deportivo Riestra y la noticia es que no será de la partida Diego Morales por primera ves en el campeonato.

Si bien el técnico Facundo Sava no lo confirmó, Alexis Castro sería el reemplazante de Morales mientras que Lucas Menossi ya purgó su sanción y estará disponible para jugar de titular, a la vez que dentro de la nómina, se destaca el regreso de Mariano Echeverría.

El defensor recibió el alta médica y se concentrará mientras que además Sava dispondría el ingreso de Sebastián Rincón por Ramón Miérez en la zona de ataque. .

 

Vélez - Tigre

Vélez: Alan Aguerre; Maximiliano Caire, Lautato Gianetti, Fausto Grillo, Braian Cufré; Leandro Desábato, Santiago Cáseres, Diego Zabala, Matías Vargas, Juan Manuel Martínez; Mariano Pavone. DT: Omar De Felippe.

Tigre: Javier García; Martín Galmarini, Erik Godoy, Oliver Benítez, Bruno Urribarri; Diego Sosa, Lucas Menossi, Agustín Cardozo, Alexis Castro; Sebastián Rincón y Carlos Luna. DT: Facundo Sava.

Estadio: José Amalfitani (Vélez)

Árbitro: Pedro Argañaraz

Hora de inicio: 21.15 - TV: Pública

Fuente: Terra