Fútbol - En el Coloso

Sábado 13 de Mayo de 2017 - 22:41 hs

Newell´s y Central vuelven a paralizar Rosario

La Lepra y el Canalla chocarán este domingo a las 15, en un partido que promete ser vibrante. Los dirigidos por Osella buscarán un triunfo que lo mantenga cerca de Boca en la pelea por el título. La visita quiere revancha del último clásico y acercarse a las copas.

Newell´s recibirá este domingo a Central en una nueva edición del clásico de Rosario válido por la vigésimo cuarta fecha del Torneo de Primera en el que intentará regresar a la victoria para no alejarse del líder Boca.

El encuentro se jugará a partir de las 15.00 en ele stadio Coloso Marcelo Bielsa, contará con el arbitraje de Federico Beligoy, será televisado por El Trece y el conjunto rojinegro viene de caer como local ante Independiente.

Newell´s se encuentra a cuatro puntos de Boca y para intentar acercarse al líder el técnico Diego Osella haría dos variantes tomando como referencia a los que comenzaron jugando el partido frente al conjunto de Avellaneda.

De no surgir imprevistos, los cambios serían los ingresos de Franco Escobar por José San Román (será baja por 40 días por un esguince de ligamento lateral interno de la rodilla derecha) y Jalil Elías por Juan Ignacio Sills. .

En Central, vuelve Marco Ruben. .

El equipo dirigido por Paolo Montero viene de perder en su visita a San Lorenzo y el entrenador dispuso que el delantero Marco Ruben regrese al once inicial en reemplazo de Germán Herrera.

Además Paulo Ferrari se correrá al otro lateral para reemplazar a Víctor Salazar y entre Hernán Menosse y Renzo Alfani pelean por ocupar el lugar que dejará Ferrari mientras que en el mediocampo Gustavo Colman volverá al equipo en lugar de Mauricio Martínez. .

 

Newell´s - Rosario Central

Newell´s: Luciano Pocrnjic; Franco Escobar, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi, Nehuén Paz o Germán Voboril; Jalil Elías, Facundo Quignón, Joel Amoroso, Mauro Formica, Maximiliano Rodríguez; Ignacio Scocco. DT: Diego Osella.

Rosario Central: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Javier Pinola, Hernán Menosse o Renzo Alfani; Washington Camacho, Damián Musto, Federico Carrizo, Gustavo Colman; Marco Ruben y Teófilo Gutiérrez. DT: Paolo Montero.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa

Árbitro: Federico Beligoy

Hora de inicio: 15.00 - TV: El Trece

 

Fuente: Terra