Sanjustino le ganó este miércoles a Pucará por 1-0, en el estadio José Luis Desanctis, y volvió a cortarse en lo más alto del Torneo Apertura Juan Alfredo Tenaglia. Lautaro Osuna, a los 29 minutos del segundo tiempo, convirtió el único tanto del conjunto que dirige técnicamente Sebastián Bueno, que debutará el próximo fin de semana ante Cosmos en Copa Santa Fe.
Con este resultado, el conjunto del Portón del Norte llegó a los 19 puntos, producto de seis victorias, un empate y una derrota. En tanto, La Perla del Oeste tiene 16, mientras que Argentino y UNL tienen 15.
Por su parte, en el otro adelanto de la octava fecha, Universidad Nacional del Litoral no pudo con Cosmos e igualaron 1-1. Mauricio Molteni de penal anotó para la UNL, mientra que Mansilla también desde los 12 pasos convirtió para los dirigidos por Leandro Birollo.