El mediocampista del Everton de Inglaterra Aaron Lennon fue internado el pasado domingo en una clínica psiquiátrica de Manchester luego de que unos transeúntes advirtieron a la policía sobre la presencia de un hombre que se encontraba desorientado en la localidad de Salford.
Los agentes llegaron al lugar y encontraron a Lennon, de 30 años y con dos participaciones en Copas del Mundo (Alemania 2006 y Sudáfrica 2010), perdido y sin saber demasiado de sí en ese momento.
Everton confirmó en sus redes que el jugador fue arrestado bajo la Ley de Salud Mental y ahora está en pleno tratamiento tras ser internado en un hospital psiquiátrico poruna enfermedad relacionada por el estrés, agradeció las muestras de apoyo pero pidió respeto a la privacidad solicitada por la familia de futbolista.
El mediocampista debutó como profesional en Leeds United, en 2003, y luego paso por Tottenham Hotspurs hasta que en febrero de 2015 pasó al Everton, donde se mantiene hasta hoy y comparte plantel con el defensor argentino Ramiro Funes Mori. El jugador acumula además 21 participaciones en la Selección de Inglaterra.