Esta tarde, en Mitre y Pedro de Vega, familiares, amigos y vecinos de Marianela Brondino, realizaron una suelta de globos reclamando justicia por un asesinato que aún no tiene responsables.
La joven murió cuando dos sujetos, en un intento de robo, la violentaron de tal modo que cayó al asfalto dando la cabeza contra el cordón, herida que le produjo la muerte.
En el lugar, como todos los años, la mamá leyó un documento, solicitando agilidad en la investigación y haciendo hincapié en la necesidad de que aparezca algún testigo.
En diálogo con LT10, Graciela Brondino, expresó que “la impunidad no permite que cicatricen las heridas y el dolor se profundiza. Hoy, me acuerdo de todo lo que ocurrió y la catástrofe que sobrevino después. La muerte de Marianela causó un tsunami en al familia. La muerte de mi esposo tras la enfermedad y las amenazas”.
En tanto, agregó que “yo estoy convencida que hay gente vio este crimen y todavía no declaró. El problema es que la Justicia cruza a los testigos con los delincuentes y la gente tiene miedo. Hoy, los delincuentes hacen lo que quieren y nosotros estamos encerrados en nuestra casa”.
Finalmente, la mamá de Marianela remarcó que “la muerte de mi hija fue una bomba en al familia. Después de esto se terminó el futuro y al esperanza. Hoy en día, mi vida está dedicada a la búsqueda de justicia”.
Suelta de globos para pedir Justicia por Marianela Brondino #MóvilLT10 - @LitusTv @Rubellato ►https://t.co/vI9IJgTRaM pic.twitter.com/1jTV0hXYV4
— LT10 (@lt10digital) 3 de mayo de 2017