Hoy - Interna Xeneize

Sábado 13 de Agosto de 2011 - 13:26 hs

Boca tiene "Plan B" si pierde con Unión: Basile o Matino

Si bien campeonato recién está en su amanecer, a Julio César Falcioni, tal como ocurrió en el temporal de ayer, se le viene la noche. No será fácil para el entrenador “xeneize” resistir en su puesto. En el seno dirigencial, por más que sólo Juan Carlos Crespi lo haya echo público, ya no tiene tanto apoyo y su futuro en la institución, por ahora, está atado con alambre. Un triunfo frente a Unión le dará más aire, más teniendo en cuenta lo cambiante que es el fútbol argentino.

Pero bien, ese plan “B” que sugirió Crespi ya tiene nombres y apellidos. Sí, son dos. Por un lado Alfio Basile, siempre con buen consenso entre los dirigentes, hinchas y jugadores. Gerardo Martino, recientemente desvinculado de la selección paraguaya, es el otro apuntado.

A esta altura, un nuevo cambio de entrenador en Boca sería muy riesgoso. Podría generar el malestar en los hinchas, en los jugadores y no dejaría bien parados, una vez más, a los dirigentes. Algo en “El Xeneize” no encaja. Sumó refuerzos, trajo entrenadores que venían de buenas campañas pero la frustración de ni siquiera pelear los campeonatos terminó siendo siempre el mismo final.

El lunes, frente al “Tatengue”, Boca debe ganar para salvarle el pescuezo a Falcioni. El plan “B” de Crespi ya comenzó a hacer eco en los pasillos de La Bombonera, que ante una derrota o un empate, puede marcarle el camino de salida al entrenador.

Seguí leyendo

Ángel de Brito confirmó que la actriz volvería a ingresar a la casa de Gran Hermano Generación Dorada durante el repechaje previsto para mayo. También crecen las versiones sobre una posible participación de su hija, Anna del Boca.

Andrea del Boca regresaría a Gran Hermano

El actor Édgar Vivar de 77 años confirmó que deberá someterse a una compleja cirugía de columna que lo obligará a permanecer seis meses en reposo. Además, reveló que tiene cinco stents coronarios, una condición que aumenta los riesgos de la intervención.

Preocupa la salud del Señor Barriga