Hoy - Una de ellas fue Graciela Ocaña

Domingo 14 de Agosto de 2011 - 21:24 hs

Algunos opositores denunciaron "robo sistemático de boletas"

Precandidatos de partidos opositores denunciaron "robo sistemático de boletas" en Buenos Aires y responsabilizaron al gobernador, Daniel Scioli, por no garantizar la normalidad del acto electoral.

La primera denuncia la efectuó la precandidata a diputada nacional por Unión para el Desarrollo Social (Udeso) Graciela Ocaña, quien advirtió sobre un "robo sistemático de boletas" en territorio bonaerense y reclamó al gobernador provincial, Daniel Scioli, "la urgente normalización de los comicios".

Además, Ocaña manifestó que un militante de la agrupación juvenil kirchnerista "La Cámpora" sometió a una "golpiza" a otro de Udeso en el partido bonaerense de La Matanza, donde el presunto agresor fue detenido y alojado en una comisaría.

Por su parte, el precandidato a gobernador por Buenos Aires, Francisco De Narváez, dijo: "Hago responsable al gobernador Scioli, porque él tiene que garantizar que en todas las escuelas de la Provincia el acto electoral se desarrolle normalmente", en relación a las diversas denuncias por falta de boletas.

"Por un lado, el oficialismo hace declaraciones sobre la transparencia de los comicios y, por otra parte, pretenden desconocer que en muchos distritos se están cometiendo irregularidades", añadió.

Fuente: La Capital

Seguí leyendo

Ángel de Brito confirmó que la actriz volvería a ingresar a la casa de Gran Hermano Generación Dorada durante el repechaje previsto para mayo. También crecen las versiones sobre una posible participación de su hija, Anna del Boca.

Andrea del Boca regresaría a Gran Hermano

El actor Édgar Vivar de 77 años confirmó que deberá someterse a una compleja cirugía de columna que lo obligará a permanecer seis meses en reposo. Además, reveló que tiene cinco stents coronarios, una condición que aumenta los riesgos de la intervención.

Preocupa la salud del Señor Barriga