Fútbol - AFA

Viernes 28 de Abril de 2017 - 13:25 hs

Guillermo: "No creo que estemos en un bajón"

En la previa del cruce ante Arsenal y con la vuelta de Gago confirmada, el técnico de Boca se refirió a los puntos que dejaron escapar en los últimos partidos de cara a la recta final del campeonato

TyC Sports

“Salvo el último partido con Atlético de Rafaela no atravesamos por un bajón. Tuvimos dos o tres partidos donde jugamos mejor que el rival y debimos ganar. No creo que estemos en un bajón”, declaró Guillermo Barros Schelotto, técnico de Boca, en relación a los puntos que dejó pasar el equipo en los últimos partidos.

Y sobre la recta final del campeonato, el Mellizo agregó: “En los últimos partidos supongo que va a pesar lo futbolístico. Obviamente que lo mental va a tener su importancia porque en esas instancias es difícil que el equipo sostenga tranquilidad, pero hay que ser fuertes de la cabeza para mantener el juego”.

Por su parte, Guillermo se mostró feliz por la vuelta de Fernando Gago al equipo titular de cara al cruce del próximo domingo ante Arsenal en La Bombonera: "La vuelta de Gago está confirmada. Nos da tranquilidad desde las sensaciones que puede transmitir en lo anímico y lo que nos pueda dar desde lo futbolístico. Estamos contentos de volver a tenerlo. La ausencia de Pablo Pérez nos da la posibilidad de que jueguen Gago, Wilmar Barrios y Rodrigo Bentancur seguramente. Pero lo mejor es tener opciones".

“Ricardo Centurión se siente bien. Hay que ver el día que le toque hacer futbol. El médico nos dijo que los tiempos son posteriores al partido con River, es decir, ante Newell’s. Hay que ver cuando se acerque la fecha porque no quiero ilusionarme con su vuelta”, cerró.

Fuente: TyC Sports