La diputada nacional Elisa Carrió, precandidata a presidente por la Coalición Cívica (CC), dijo sentirse "muy feliz por haber dicho todo lo que debía decir".
La diputada se presentó a las 15 en la Escuela Onésimo Leguizamón para votar en la mesa 802, y tras sufragar calificó a las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias como "un amistoso, en términos futboleros", que "permite a la gente votar con el corazón y las convicciones".
No obstante Carrió, quien dijo estar "muy feliz y contenta con este día" y que cualquiera sea el resultado se sentirá "en paz y feliz", pronosticó un recuento muy largo de los votos, "sobre todo en el conurbano bonaerense".
La líder de la Coalición Cívica también aprovechó el diálogo con los periodistas que la aguardaban en el lugar, para recomendarle a la gente "evitar decir por quién votó" para descartar hechos de violencia. Además se mostró sorprendida por la cantidad de votantes y periodistas presentes en la escuela a la que asistió. "Parece la elección de 2007", graficó.
La diputada y precandidata por la CC sufragó pasadas las 15.15 en la escuela Nº3 del barrio de Recoleta
Domingo 14 de Agosto de 2011 - 22:45 hs
Carrió ensayó una metáfora futbolística: "Esto es un amistoso"
Fuente: ambitoweb.com