"Franco Armani, Cristian Campestrini y Nahuel Guzmán están pidiendo pista. Basta de Chiquito Romero, todo se termina". Ricardo Caruso Lombardi se refirió a la Selección Argentina en diálogo con FM 93.1 y fue terminante.
"Cambiaría mucho en la Selección. Sólo dejaría a (Lionel) Messi de mitad para adelante. Es momento de Bou, Acosta, Centurión...", añadió Caruso. Al mismo tiempo que se refirió a la Pulga y su relación con los partidos decisivos con la albiceleste: "Tenés que ser un loco para discutir a Messi como jugador, pero en las finales caminó".
Luego de revelar que rechazó una oferta para volver a dirigir a Quilmes, habló sobre Jorge Sampaoli y la elección como sucesor de Edgardo Bauza: "Hizo muchos guiños para llegar a la Selección. Viene porque lo quiere Messi. Lo llamaron antes de que echen a Bauza. Me molesta que nos tomen por boludos".
Y agregó: "Sampaoli quiere hablar conmigo cuando venga a Argentina porque sabe que conozco a todos los jugadores. Me llamó un muy amigo de Sampaoli para pedirme que no lo mate tanto en los medios. No la va a tener fácil".