Automovilismo

Domingo 23 de Abril de 2017 - 11:53 hs

Hiundai: No podemos descanzar

El triunfo (arriba) de Thierry Neuville en las carreteras de asfalto de la isla francesa fue el primero de una temporada en la que esperan más victorias. El belga se salió cuando lideraba en Monte Carlo y Suecia antes de empezar su remontada con un podio en México.

Dani Sordo aseguró un doble podio en Córcega con el tercer puesto y el director del equipo, Nandan, ha pedido a su equipo que capitalice esos esfuerzos en el YPF Rallye de Argentina (del 27 al 30 de abril), en la primera de cinco citas consecutivas sobre tierra.

Hemos disfrutado de nuestra primera victoria de la temporada en Córcega, pero ahora tenemos que restablecer nuestro enfoque en nuestro próximo desafío, el retorno a la tierra”, ha dicho Nandan.

“El WRC de este año es tan competitivo que no podemos permitirnos descansar un momento. Como hemos visto con cuatro ganadores diferentes en las primeras rondas de esta temporada, el campeonato está abierto hasta ahora”.

Los test están prohibidos fuera de Europa, por lo que Neuville, Sordo y Hayden Paddon, que se adjudicaron su primera victoria en Argentina hace 12 meses, se han preparado con una prueba en la región de Arganil en Portugal.