Fútbol - AFA

Jueves 20 de Abril de 2017 - 14:38 hs

Racing se diferencia de Independiente con la Sub-20

La Academia aceptará la citación de Martínez, autor de cuatro goles consecutivos en el torneo, al Mundial de Corea del Sur ante la negativa del Rojo de ceder a Barco y Togni

TyC Sports

Víctor Blanco, presidente de Racing, aseguró que "acatará" lo que diga la Asociación del Fútbol Argentino sobre las citaciones de los juveniles para el Mundial de Corea del Sur que comienza el próximo 20 de mayo.

"Tiene que salir un comunicado de AFA y Racing va a acatar lo que diga. Es duro, pero hay que ceder a los chicos. Pero no tenemos que ser nosotros solos. Todos tienen que ceder aunque no estemos obligados", manifestó Blanco, mandatario de la Academia y secretario general de la AFA en diálogo con ESPN Radio.

Racing está en el medio del tironeo ya que el delantero Lautaro Martínez, autor de cuatro goles consecutivos en el torneo de Primera División, es uno de los nombres importantes del seleccionado que dirige Claudio Ubeda.

Consultado por la negativa de Independiente para ceder a Ezequiel Barco y Gastón Togni, Blanco señaló que "hay que esperar" ya que AFA se expedirá sobre el tema.

En cuanto al futuro de los seleccionados argentinos, Blanco confirmó que Juan Sebastián Verón es el candidato para reemplazar a Marcelo Tinelli y anticipó la posibilidad de que sea acompañado por Diego Milito, ex capitán y símbolo de Racing.

"Conversé la posibilidad con Diego y le encantó. Primero hay que confirmarlo a Sebastián en el cargo y después veremos lo de Diego, que sería su ayudante y persona de confianza", adelantó.

Fuente: TyC Sports