Fútbol - AFA

Lunes 17 de Abril de 2017 - 17:35 hs

Nery Domínguez: "Hicimos méritos, pero no se nos da de local"

El volante de Independiente habló en conferencia y analizó la maldición que los persigue en el Libertadores de América: "Tenemos que lograr una victoria para nosotros"

TyC Sports

Nery Domínguez, volante central de Independiente, analizó el rendimiento del equipo tras el empate ante Atlético de Rafaela y de lo dificultoso que le resulta a su equipo ganar en el Libertadores de América.

"De local no se nos está dando, pero hemos hecho los méritos para conseguir los triunfos. Hay que corregir algunas cositas y lograr una victoria para nosotros", expresó en conferencia de prensa.

El exRosario Central habló acerca de lo que será el duelo del miércoles ante Talleres y dijo que "va a ser un partido muy dinámico. Talleres viene haciendo muy bien las cosas. Va a ser lindo porque los dos buscamos el arco rival y se va a definir en los detalles".

Además, ante la baja de Walter Erviti por lesión, Domínguez afirmó que cualquiera que juegue lo hará con normalidad: "Tenemos un plantel con muchas variantes, esté Walter o no. El Toro (Diego Rodríguez) está muy bien y a cualquiera que le toque entrar, lo va a hacer de la mejor manera".

Fuente: TyC Sports