Fútbol - Liga de Campeones

Lunes 17 de Abril de 2017 - 15:53 hs

¡Partido de alto riesgo!

Luego del atentado en la previa de Borussia Dortmund-Monaco la semana pasada, en España estarán presentes 1.800 policías en las cercanías del Bernabéu para el Real Madrid-Bayern Munich. Cada vez más parecidos al fútbol argentino...

Olé

El fútbol europeo vive momentos de tensión, pero no necesariamente dentro del campo de juego. Es que después del atentado ocurrido en Alemania al micro del Borussia Dortmund, la seguridad está alerta ante cada cruce de Champions League y para el partido entre Real Madrid y Bayern Munich, en la capital de España tomarán recaudos para no sufrir otro hecho lamentable.

En Madrid se espera que cerca de 4200 hinchas alemanes se hagan presentes en el Santiago Bernabeu para el partido de vuelta entre el Real Madrid y el Bayern Munich, por los cuartos de final de la Champions League y la seguridad buscará evitar encontrarse con imprevistos antes, durante y después del encuentro. Por eso, el ayuntamiento de la capital española puso a disposición a 1800 policías para controlar el evento deportivo, considerado de alto riesgo. Además, se reforzará la seguridad en los grandes puntos turísticos y se informó a los hinchas que vayan con tiempo al estadio.

El antecedente del atentando al micro del Borussia Dortmund de la semana pasada no pasó desapercibido y por el contrario, puso en alerta a los países del continente europeo. Asimismo, en el encuentro entre el Atlético Madrid y el Leicester que se jugó en el Vicente Calderón el miércoles pasado -también considerado de alto riesgo-, los hinchas ingleses generaron disturbios en las cercanías al estadio y provocó que ocho de ellos terminen detenidos.

Fuente: Olé