10 en Deportes

Miércoles 12 de Abril de 2017 - 16:20 hs

La IndyCar, encantada con la participación de Alonso de las 500 Millas

La próxima participación de Fernando Alonso en las 500 Millas de Indianápolis no ha pasado desapercibida ni en la mismo IndyCar, campeonato en el que está integrada la mítica carrera. Su web ha abierto con la noticia y el propio CEO del campeonato, Mark Miles,

Actualizado: Miércoles 12 de Abril de 2017 - 16:21 hs

La expectación que ha causado por la próxima participación de Fernando Alonso en las 500 Millas de Indianápolis ha llegado no ha pasado desapercibida ni en la mismo IndyCar, campeonato en el que está integrada la mítica carrera.

Su web ha abierto con la noticia y el propio CEO del campeonato, Mark Miles, mostró su entusiasmo y le dio la bienvenida al español. "Toda la comunidad IndyCar -competidores, aficionados, medios de comunicación, todo el mundo- está encantada y emocionada ante la perspectiva de un piloto tan brillante como Fernando haciendo su debut en nuestra competición", dijo.

"Incluso mejor, estará haciendo su debut en la carrera más grande", añadió el CEO de Hulman & Company, propietaria del circuito Indianapolis Motor Speedway y de la Verizon IndyCar Series.