Fernando Alonso explicó en una rueda de prensa en Bahréin los motivos de su participación en las próximas 500 Millas de Indianápolis. El español lo considera "un reto enorme" y espera lograr un buen resultado, sin renunciar a nada.
Temas de la semana
Secciones
Miércoles 12 de Abril de 2017 - 16:14 hs
Fernando Alonso explicó en una rueda de prensa en Bahréin los motivos de su participación en las próximas 500 Millas de Indianápolis. El español lo considera "un reto enorme" y espera lograr un buen resultado, sin renunciar a nada.
Fuente: Velocisimo y Prensa Alonso
Seguí leyendo
Venció 2-0 a Parma con un gol del argentino Nico González.
Argentina le ganó 5-3 este lunes a India y esperaba por el resultado de Inglaterra - Países Bajos para confirmar su clasificación a la instancia previa a la final.
Cuando una firma en un papel terminó siendo el primer contrato de Lionel Messi con Barcelona.
El Sabalero buscará recuperarse de la derrota ante Ferro cuando reciba este domingo, desde las 15.30, a Chaco For Ever en el Brigadier López. El entrenador analiza variantes obligadas y también una posible modificación táctica para volver al triunfo.
Fabricio Meglio, integrante de la Comisión Directiva de la Asociación Santafesina y Entrerriana de Agencias de Viajes y Turismo, detalló a LT10 los costos y las dificultades logísticas para presenciar el duelo entre Argentina y España.
Tras un agónico triunfo ante Inglaterra por 2-1 una multitud albiceleste celebró sobre boulevard y en distintos barrios de la capital provincial. Vibraron luego de la victoria que lleva a Argentina a la final contra España.
El estratega de la selección argentina consiguió ante Inglaterra un hito que está vigente desde 1990
Enzo Fernández y Lautaro Martínez aparecieron en los últimos minutos para darle la victoria a la Albiceleste y pasar a la final de la Copa del mundo por segunda vez consecutiva. El duelo será ante España.