LT10

Martes 16 de Agosto de 2011 - 00:47 hs

Natalia Oreiro le contó a Susana que espera un varón

Susana Giménez recibió anoche a una Natalia Oreiro que casi no se podía sentar por lo que le apretaba un modelito de su propia marca. Embarazada de cuatro meses, la actriz se rió de sí misma: "¡Es que me dieron un small!", bromeó.

Invitada para promocionar “Mi primera boda”, la película que la tiene como protagonista junto a Daniel Hendler, de inminente estreno, la entrevista terminó enfocándose en su incipiente pancita y en el tema del hijo que está esperando con Ricardo Mollo.

“Estoy esperando un varón”, dijo la actriz ante la insistencia de Susana. “Es muy lindo porque Ricardo tiene dos hijas y yo tengo una hermana. Seguro va a salir rockerito. Hace dos días nos enteramos del sexo”.

Oreiro, además, contó que no los sorprendió la noticia de que iban a ser padres, ya que habían decidido buscarlo y enseguida quedó embarazada. “Estamos todos muy contentos: la familia, los amigos y nosotros. El test me lo hice en Argentina, y Ricardo fue el primero en saberlo“, relató la morocha, que acaba de volver de Colombia, donde estuvo grabando “Lynch”, la ficción de MovieCity.

Enamoradísima, la uruguaya no escatimó elogios a la hora de describir al guitarrista de Divididos: “Es un dulce, me cuida un montón. Está re contento, es un gran compañero. Sino debe ser muy difícil, pienso en las mujeres que son madres solteras y debe ser terrible. Porque una está muy sensible y es lindo estar acompañado”, dijo, y tocó una fibra íntima de Susana, que acotó: “A mí no me tocó eso. Estaba casada pero no tuve un compañero”, recordó la diva.

La actriz también reconoció que es la primera vez que tiene ganas de parar de trabajar para llevar el embarazo con calma. “Es la primera vez en mi vida que tengo ganas de parar de trabajar. Después de algunos compromisos ya tomados, en octubre, paro. Y después del parto, también me voy a tomar un tiempo“, indicó, dejando a Adrián Suar con las ganas de que protagonizara alguna tira de Pol-Ka en 2012.

Naty también dijo que por ahora no tiene antojos, que toma vitaminas porque es vegetariana y que, según sus números, el bebé fue concebido “en el final del rodaje de la película”.

Fuente: terra.com.ar