El plantel de Godoy Cruz se instaló en la ciudad de Paraná esperando el compromiso del viernes a las 21.15 contra Colón en el Cementerio de los Elefantes. Por la tarde entrenará en la cancha de Patronato.
Después el Tomba deberá afrontar su segundo compromiso por la Copa Libertadores en Paraguay frente a Libertad. Será el martes.
Antes de partir el Expreso realizó su última práctica en el predio de Coquimbito y por la tarde viajó vía aérea a Córdoba. Luego la delegación compuesta por 24 jugadores, se trasladó en colectivo a Paraná.
La delegación tombina estuvo acompañada por el coordinador Diego Márquez.
El equipo de Lucas Bernardi luego de jugar contra el Sabalero se trasladará a Rosario, donde continuará su preparación. El domingo viajará a Buenos Aires y de ahí a Paraguay para enfrentar el martes, a las 19.30, a Libertad por la 2ª fecha de la Copa Libertadores.
En la formación de Godoy Cruz que se presente este viernes es muy posible que jueguen Marcelo Benítez, Facundo Silva y Nicolás Sánchez y Danilo Ortiz. El paraguayo no puede estar contra Libertad por la Copa Libertadores porque fue expulsado en el partido con Atlético Mineiro en la fecha inaugural.