Fútbol - AFA

Jueves 06 de Abril de 2017 - 14:14 hs

Gallardo repetiría equipo para enfrentar a Quilmes

Maidana y Ponzio se entrenaron con normalidad, mientras que Rojas y Driussi lo habían hecho ayer, por lo que el DT pondría los mismos once que vencieron a Godoy Cruz

TyC Sports

River se entrenó por la mañana con vistas al partido del próximo domingo ante Quilmes y tanto Jonatan Maidana como Leonardo Ponzio trabajaron con normalidad, por lo que Marcelo Gallardo repetiría los mismos once que vienen de vencer a Godoy Cruz.

En la práctica de ayer, Maidana y Ponzio habían trabajado de manera diferenciada y se especulaba con la posibilidad de que el DT los preservara para el choque de Copa Libertadores ante Melgar. Sin embargo, estarían desde el inicio frente al Cervecero, al igual que Ariel Rojas y Sebastián Driussi.

De esta manera, los once del Millonario para el fin de semana serían: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Rojas; Driussi y Lucas Alario.

Fuente: TyC Sports