Ayer por la tarde, arribaba vía aérea, la terna arbitral encargada de impartir justicia en el choque entre Guillermo Brown y Santamarina de Tandil, por la 25º Fecha del Torneo de Primera B Nacional de futbol.
El cotejo, fue postergado ayer por la mañana ya que hasta ese momento no habían podido llegar a Puerto Madryn los jueves del partido, encabezados por Nelson Sosa, por los vuelos cancelados por mal tiempo. Se jugará a las 16 horas en el Estadio “Raúl Conti”.
“Banda” esta tarde por “el Aurinegro” tandilense
La terna arbitral encargada de impartir justicia en el juego Guillermo Brown – Santamarina que debía jugarse ayer en Puerto Madryn, no pudo arribar a tierras madrynenses. Los problemas meteorológicos no permitieron el vuelo de Nelson Sosa y compañía arbitral, por lo que ayer se postergó el cotejo para este lunes.
Ayer, ante la mejora en lo climático, pudieron cumplir con el viaje vía aérea hacia Puerto Madryn y estará Sosa junto con Pablo Leguizamon y Rafael Di Lorenzo, listos para dirigir el cotejo entre brownianos y tandilenses en la tarde de hoy en el Estadio “Raúl Conti”.
El partido, se jugará desde las 16 horas y será correspondiente a la 25º Fecha del Torneo de Primera B Nacional que lidera “la Banda”, en una programación que cerrará por la noche con el choque entre Crucero del Norte y Argentinos Juniors.
Brown sostiene el once
El entrenador de Guillermo Brown, Gastón Esmerado junto a su cuerpo técnico, han decidido confiar en los mismos once jugadores que igualaron una fecha atrás ante Independiente Rivadavia.
Por eso, jugaran esta tarde Andrés Mehring en el arco, en la defensa estarán Franco Flores, Tobías Albarracín, Leandro Caballero y Nicolás Dematei. En el mediocampo, se posicionarán Román Strada, Sergio Sánchez, Marcos Rivadero y Claudio Mosca; en tanto que como atacantes estarán Jonathan Bauman y Tobías Figueroa.
Completan la nómina de jugadores concentrados Emanuel Bilbao, Lucas Landa, Lucas Argüello, Matias Galvaliz, Ignacio Cacheiro, Santiago Giordana y Rubén “Tito” Ramírez.
En la visita
Por parte del conjunto visitante, Santamarina de Tandil, viene de ganar en su última presentación como local en la competencia, por 3 -1 ante Brown de Adrogué, por lo que en esta oportunidad querrán llevarse algo de su llegada al “Raúl Conti”.
Su entrenador, Héctor Arzubialde, apostará por Joaquín Papaleo en el arco; Alfredo González Bordón, Lucas Acevedo, Fernando Piñero, Agustín García Basso en la defensa. Diego Sosa, Leonel Pierce, Milton Zárate y Jonathan Cháves como mediocampistas, siendo Martín Michel y Ángel Prudencio los delanteros.