Un hombre que participaba de un piquete en la ruta 10, en el acceso a San Lorenzo, fue atropellado por un camionero y perdió la vida este jueves a la madrugada, en el marco de la movilización organizada por las CTA. El vehículo fue prendido fuego.
Roberto Viola, un delegado de la región, relató en Radiópolis (Radio 2) que este jueves, cerca de las 4, un trabajador del sindicato de Vigiladores (Sutravip) que participaba de uno de los piquetes en el cordón industrial murió tras ser aplastado por un camión.
El trágico hecho ocurrió en la ruta 10, en el acceso norte cuando un camión tanque, en lugar de frenar su marcha, continuó a gran velocidad a través del piquete. En ese momento, volcó y cayó encima del trabajador que falleció. También resultaron heridas 5 personas más.
Los gendarmes que estaban en el lugar abrieron fuego para intentar detenerlo pero no lo lograron. El vehículo tomó por la banquina, desencadenando el accidente fatal. Finalmente, el vehículo fue prendido fuego y bomberos debieron intervenir para apagar las llamas.