Los vecinos de barrio San Martín vivieron una madrugada aterradora. Una persecución que venía desde Chiclana al 7000 terminó en un enfrentamiento, entre un sujeto y la policía. El violento hombre que se trasladaba en un palio chocó contra un Duna y Renault 12, intercambió disparos con los agentes del orden y cuando ya estaba perdido, se puso la pistola en al cabeza y pidió que lo lleven a Recreo para que pueda ver a su hija.
Para evitar una tragedia, la fiscal decidió que lo llevaron hasta lo de la madre, no permitan que se dispare y lo detuvieran en un descuido. Minutos después, cuando llegaron a Recreo, el hombre se quito el arma de la garganta, efectuó un disparo y pudieron apresarlo. Los agente del orden le incautaron un pistola 380 remington.
Según pudo averiguar LT10, a las 3:55 de la madrugada este hombre se presentó en lo de la hermana, en Recreo y se llevó el Palio a punta de pistola. Este sujeto es un ex policía, que al parecer tiene cáncer terminal y y un conflicto con su familia por la cual hace 7 años que no ve a su hija.
Madrugada violenta en B° San Martín: se tiroteó con la policia, chocó tres autos e intentó quitarse la vida #MovilLT10 @Veroensinas pic.twitter.com/bGokvD8gQ9
— LT10 (@lt10digital) 20 de marzo de 2017