River visitará a Lanús el próximo martes por la 16ª fecha del torneo de Primera División de fútbol con público visitante, según anunció hoy la Agencia de Prevención de la Violencia deportiva (Aprevide).
El organismo indicó que el club de Núñez dispondrá de 10.000 populares y 800 plateas en su visita a la Fortaleza granate, el martes a las 21.15, con el arbitraje de Federico Beligoy.
River jugará esta noche en Medellín por Copa Libertadores, por lo que se postergó su partido del fin de semana frente a Lanús.
El equipo de Marcelo Gallardo será visitante el martes y podrá ser alentado por su gente. De todas formas, resta saber qué decisión tomará el presidente Rodolfo D'Onofrio al respecto y si está de acuerdo con la visita de su público al Sur.
La dirigencia comandada por Stefano Di Carlo llamó nuevamente al entorno del campeón del mundo para tantear su situación en el Atlético de Madrid y su deseo de volver a la Argentina.