En diálogo con LT10, Marcela, víctima de violencia de género, contó que “nosotros convivimos con mi ex pareja en el 2015. Esta convivencia terminó mal porque este hombre es un violento. Yo hice la denuncia para sacarlo de mi casa. Un tiempo después se metió de prepo en mi casa, me pidió por favor que lo deje esta un tiempo y yo por miedo lo dejé ingresar. Yo volví a hacer una denuncia y lo saqué de mi casa”.
Además, Marcela agregó que “el 27 de diciembre del 2015 entró violentamente a mi casa y me pegó. Ese día terminé en el Cullen. Este tipo es un psicótico. Me mandaba gente para generarme terror, robarme y luego me llamaba para recordarme que necesita un hombre en la casa”.
Consultada sobre qué ocurrió cuando este hombre salió de la cárcel tras 8 meses (tiene una pena de 3 años), Marcela señaló que “el jueves pasado, este hombre salió en libertad y prometió que no se iba a acercar a Santa Fe (él es de Entre Ríos). El sábado comencé a recibir amenazas en el teléfono. Este hombres un psicótico. Yo en este momento tengo un botón de pánico y me tuve que ir de mi casa. Tengo miedo que averigüe el lugar donde vivo y me venga a matar”.