Talleres de Córdoba debe ser una excepción dentro de la realidad que atraviesan la Asociación del Fútbol Argentino y muchos de los clubes. “Talleres está en la vereda de enfrente de la realidad del fútbol argentino: la AFA nos debe más de 14 millones de pesos”, blanqueó Andrés Fassi, presidente de la T.
“El club está en una delicada situación financiera, por lo que se registraron demoras en el pago de salarios del plantel. Esta semana se pagará una parte y en el término de 15 días estaremos al día. Somos optimistas respecto de buscar una salida. Nos hemos mantenido en silencio durante los últimos seis meses por prudencia, pero debemos decir que la AFA le debe a Talleres 14 millones de pesos. No es que el club le debe a la AFA, sino ellos le deben a nuestra institución", contó el directivo sobre el presente económico de la institución de Barrio Jardín, quien además aseguró que “seguimos pensando que el fútbol argentino tiene que ser manejado por gente que no tenga participación activa en los clubes".
Otro de los temas a los que se refirió Fassi es al estado del campo del estadio Mario Kempes, que todavía no tiene el terreno de juego en condiciones, por lo que Talleres tuvo que postergar su encuentro ante Independiente. "Somos optimistas y creemos que en el partido con Olimpo ya se podrá utilizar", comentó.