Política - negociaciones 2017

Lunes 13 de Marzo de 2017 - 11:24 hs

Municipios no harán nueva oferta si Festram no posterga los paros

Lo dijo el intendente José Corral. “No estamos pidiendo que los levanten, pero que los suspendan”, reclamó.

Actualizado: Lunes 13 de Marzo de 2017 - 11:43 hs

José Corral. Foto: 9ahora.com.ar

A horas de una nueva reunión paritaria entre autoridades locales y delegados de Festram, el intendente José Corral se quejó, al asegurar que “estar discutiendo con paros de 48 o 72 horas pone a todos los municipios en una situación muy difícil”. 

“Hay servicios y tareas que no pueden suspenderse durante dos o tres días cuando estamos en la mitad de la discusión. Recordemos que ni siquiera la Provincia acordó todavía el incremento para los estatales”, dijo. 

“Le pedimos a Festram que postergue las medidas de fuerza”, prosiguió. “Que posterguen los paros. Ni siquiera que los levanten, que los suspendan”, reclamó, y advirtió: “no vamos a hacer una propuesta si no hay un horizonte de algunos días en los que se pueda conversar”. 

 

 

 

Audio: José Corral

Fuente: LT10