Política - negociaciones 2017

Lunes 13 de Marzo de 2017 - 11:24 hs

Municipios no harán nueva oferta si Festram no posterga los paros

Lo dijo el intendente José Corral. “No estamos pidiendo que los levanten, pero que los suspendan”, reclamó.

Actualizado: Lunes 13 de Marzo de 2017 - 11:43 hs

José Corral. Foto: 9ahora.com.ar

A horas de una nueva reunión paritaria entre autoridades locales y delegados de Festram, el intendente José Corral se quejó, al asegurar que “estar discutiendo con paros de 48 o 72 horas pone a todos los municipios en una situación muy difícil”. 

“Hay servicios y tareas que no pueden suspenderse durante dos o tres días cuando estamos en la mitad de la discusión. Recordemos que ni siquiera la Provincia acordó todavía el incremento para los estatales”, dijo. 

“Le pedimos a Festram que postergue las medidas de fuerza”, prosiguió. “Que posterguen los paros. Ni siquiera que los levanten, que los suspendan”, reclamó, y advirtió: “no vamos a hacer una propuesta si no hay un horizonte de algunos días en los que se pueda conversar”. 

 

 

 

Audio: José Corral

Fuente: LT10

Seguí leyendo

El gobernador santafesino pidió “mucha cautela” por el decreto que publicó el Gobierno nacional. Entendió que si bien “es un avance”, falta conocer muchas precisiones. Lo dijo tras inaugurar el acceso al Área Industrial de Firmat.

Pullaro precavido espera más definiciones sobre la A012