El arrecifeño Luis José Di Palma, con Torino, ganó hoy la cuarta final de su historial en el Turismo Carretera, al imponerse en el autódromo neuquino de Centenario, por la segunda fecha de la temporada, escoltado por Juan Martín Trucco (Dodge) y Matías Rossi (Ford).
Colapinto inició de gran manera el GP de Austria al finalizar en el 8° lugar en la primera práctica libre. Por su parte, el italiano lideró con su Mercedes.