Patronato logró subsanar sus errores aprovechando los que cometió su rival y venció esta noche a Arsenal por 4 a 2 en un partido vibrante que se disputó por la décimoquinta fecha del torneo de Primera División.
El conjunto paranaense se puso en ventaja con el gol de Damián Arce, a los 8 minutos, y aumentó Matías Quiroga, a los 13.
La visita descontó a través de un cabezazo de Juan Sánchez Sotelo, a los 18 del complemento, y llegó a la igualdad con un tanto de Claudio Corvalán, a los 36, pero un cabezazo de Gabriel Graciani, a los 38, y Alejandro Gagliardi, a los 45, le dieron el triunfo al local.
Ambos equipos terminaron con diez hombres por las expulsiones de Fernando Tellechea, a los 45 del inicio, en el local, y Jonathan Bottinelli, a los 41 de la segunda mitad.
Con este resultado, Patronato alcanzó los 21 puntos y se ubica undécimo, en zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Arsenal, por su parte, continúa último con 8 puntos.
Los goles
Arce abrió el marcador para el local:
Quiroga estiró la ventaja:
Sánchez Sotelo descontó para Arsenal:
Corvalán empató el partido:
Graciani anotó el tercero de Patronato:
Gagliardi decretó el 4 a 2 final: