La Policía Federal secuestró gran cantidad de marihuana en pleno centro de Paraná. Los uniformados interceptaron una camioneta y un auto en el Túnel Subfluvial, cuando estos se disponían a pasar a Santa Fe. La persecución terminó en calle Victoria, cerca de su intersección con San Luis. Según informó la Policía, son 800 kilos y hay cuatro personas detenidas.
Los ocupantes de los vehículos son oriundos de Misiones y Corrientes y la droga tenía como destino la provincia de Córdoba, detallaron. La información policial indica que el cargamento está valuado en aproximadamente $5.600.000 y que era trasladado desde esas provincias del noreste argentino.
El procedimiento se realizó en las primeras horas de esta mañana, alrededor de las seis. La investigación llevó varios meses e incluyó tareas de inteligencia y escuchas telefónicas. De esta manera, la Policía Federal estaba en conocimiento de que los sospechosos intentarían pasar la droga este sábado, según precisaron.
Además, la Policía Federal y la Justicia busca a dos vehículos que se escaparon del operativo realizado este sábado, según informaron.