Política - apareció

Viernes 24 de Febrero de 2017 - 16:47 hs

La foto de Antonia Macri con los reyes de España

La hija menor de Awada y Macri no había participado de las galas y los actos oficiales.

Se sabía por un comentario de Mauricio Macri durante la cena de gala que su hija Antonia estaba feliz en España. Es más, había dicho que le gustaría quedarse a vivir en el imponente Palacio del Pardo que la corona española cede a los mandatarios extranjeros en visita oficial y donde se alojó el presidente argentino y su comitiva.

Pero no se la había visto. Hasta ayer, cuando participó de la cena que Macri y Awada dieron en ese palacio en honor a los reyes. Antonia, de cinco años, tímida de la mano de sus padres, saludo a la reina consorte Letizia Ortiz y a Felipe de España y participó de la foto oficial. Luego se quedó junto a su niñera.

Fuente: Tn.com.ar

Seguí leyendo

El gobernador santafesino pidió “mucha cautela” por el decreto que publicó el Gobierno nacional. Entendió que si bien “es un avance”, falta conocer muchas precisiones. Lo dijo tras inaugurar el acceso al Área Industrial de Firmat.

Pullaro precavido espera más definiciones sobre la A012