Política - Sigue firme junto a Macri

Martes 21 de Febrero de 2017 - 08:18 hs

“Estamos convencidos que el país va por el rumbo correcto”

José Corral sostuvo por LT10 que una de las soluciones para cometer menos errores en la gestión nacional es dialogar más dentro de CAMBIEMOS. Además, reiteró que la provincia debería aprovechar la buena relación que tiene la intendencia con el presidente.

Actualizado: Martes 21 de Febrero de 2017 - 08:39 hs

José Corral en LT10

En diálogo con LT10, José Corral, intendente de Santa Fe, expresó que “tenemos que ser optimistas porque el país tiene todo para salir adelante. En nuestra región tenemos sectores económicos muy potentes vinculados al campo y la agro industria. No podemos dejar de lado la gran inversión de obra pública que vamos a tener en Santa Fe con aportes de Nación, de la provincia y de la ciudad. Si hacemos las cosas bien a mediano plazo vamos a tener buenos resultados”.

Consultado sobre cómo está el Frente Progresista, José Corral sostuvo que “es evidente que desde que Macri ganó la presidencia hay un nuevo escenario político en el país. La UCR integra CAMBIEMOS a nivel nacional y el Socialismo tomó una postura de confrontación con el gobierno nacional. Esta situación nos genera tensiones lógicas. Yo pienso que los dirigentes tenemos que pensar en la gente y gobernar. Para esto tenemos que trabajar en conjunto y dejar de lado las diferencias políticas”.

En este sentido, el intendente de Santa Fe señaló que “la provincia tiene que aprovechar la buena relación que tenemos nosotros con la Nación. Ahora, esto requiere de la voluntad de todas las partes. El gobernador sabe que puede contar conmigo y con todos los radicales. Luego, en el momento de las elecciones cada uno sabe lo que tiene que hacer. No es la primera vez que tenemos diferentes miradas a nivel nacional”.

Consultado sobre si CAMBIEMOS tiene que hacer un replanteo ante las gran cantidad de errores que cometió en los últimos tiempos, José Corral remarcó que “estamos convencidos que el país va por el rumbo correcto. Yo creo que si hablamos más dentro de CAMBIEMOS se cometerán menos errores. Pero está bueno que tengamos un presidente que reconozca errores y vuelva hacia atrás en ese momento. Esta actitud es diametralmente opuesta a la ex presidente”.

 

Audio: José Corral

Fuente: LT10