Fútbol - Champions League

Martes 21 de Febrero de 2017 - 08:06 hs

Manchester City buscará la primera ventaja ante Mónaco

Se enfrentarán este martes desde las 16.45, en el Etihad Stadium, por el partido de ida del máximo certamen europeo de clubes.

Manchester City recibirá a Mónaco en la ida de los octavos de final de la Champions League , un encuentro que se jugará en el Etihad Stadium desde las 16.45 con transmisión de ESPN.

Este partido será de gran presión especialmente para Pep Guardiola , quien llegó al City con un aura de gran campeón, pero los resultados obtenidos hasta ahora han rebajado las expectativas y no han tardado en sucederse las críticas, muchas de ellas sobre su obsesión por la posesión del balón. El encuentro también será una oportunidad para volver a ver al Kun Agüero como delantero titular tras la lesión del brasileño Gabriel Jesús .

"Yo no controlo a los que tienen que marcar goles. Es cuestión de talento, confianza, instinto, cómo se mueven y crean espacio. Lo hará todo él. No estoy preocupado" aseguró brevemente Guardiola cuando fue interrogado sobre la titularidad del argentino, que el fin de semana jugó pero no concretó ninguna anotación ante Huddersfield Town.

Alineaciones probables:

Mónaco: Subasic; Sidibé, Glik, Raggi, Mendy; Silva, Fabinho, Bakayoko, Lemar; Germain, Falcao.

Manchester: Caballero - Sagna, Stones, Kolarov, Fernandinho (u Otamendi) - Yayá Touré, Silva - De Bruyne, Sterling, Sané - Agüero.

Fuente: La Nación

Seguí leyendo

El entrenador termina su vínculo a fines de junio y, a días del cierre del semestre, no hay charlas ya que el foco está puesto en Universidad Católica. En Brandsen 805 hoy solo piensan en meterse en octavos de final de la Copa Libertadores, pero el futuro del DT empieza a quedar envuelto en incertidumbre.

Qué se sabe del futuro de Claudio Úbeda como DT de Boca