Fútbol - Boca

Sábado 18 de Febrero de 2017 - 11:39 hs

Fernando Gago encendió las alarmas

El volante debió abandonar la cancha en el amistoso ante Tigre por un golpe en su gemelo derecho. A priori, su salida habría sido solo por precaución.

Si bien se presume que no es nada grave, Fernando Gago no pudo terminar el partido amistoso ante Tigre por una dolencia en su gemelo derecho. La molestia muscular no es en la misma pierna en la que debió ser operado dos veces por la ruptura de su tendón de Aquiles, por lo que la preocupación no es tan grande.

Boca jugó un encuentro de preparación ante el Matador, en el que igualaron 1-1, y el volante volvió a ser titular y pieza fundamental del equipo de Guillermo Barros Schelotto. De hecho, el gol de Junior Benítez llegó tras un centro del 5.

Sin embargo, tras un choque con Carlos Luna, Gago quedó sentido en su pierna derecha y debió salir reemplazado por el colombiano Wilmar Barrios. Su salida fue un susto para el mundo xeneize, aunque esperan que se trate solo de un golpe. 

Fuente: TyC Sports