Hoy - Dos cambios obligados en Colón

Sábado 20 de Agosto de 2011 - 22:03 hs

Candia y Bastía serán titulares ante Olimpo

El zaguero paraguayo será el reemplazante de Ariel Garcé, mientras que el ex Racing entrará por el uruguayo Chevantón, que se fue a Uruguay para hacerse tratar de su desgarro.

Mario Sciacqua está obligado a realizar dos cambios para enfrentar el lunes a las 19 a Olimpo en Bahía Blanca. Una de ellas será el ingreso del paraguayo Candia en lugar del lesionado Ariel Garcé. La otra sorprende. El  "Polaco" Bastía, con sólo un par de entrenamientos en Colón, será el reemplazante del uruguayo Chevantón (desgarrado).
El ex volante de Racing se incorporó la semana pasada al plantel rojinegro en reemplazo de Crisitian Ledesma que partió a River, y ya sería tenido en cuenta por el DT sabalero para jugar en la 3ra fecha.

El equipo para jugar ante los bahienses irá con: Pozo; Barraza, Candia, Raldes y Urribarri; Moreno, Prediger, Bastía y Costa; González y Fuertes.

Además de los titulares, el grupo de jugadores que completa el plantel y que serán tenidos en cuenta como sustitutos, son los siguientes: Marcos Díaz, Pellegrino, Quilez, Lima, Poblete, Graciani, Lesman, Alario e Higuaín.

Javier Chevantón viajó a Uruguay ya que tiene pensado contactarse con el médico de la selección uruguaya para comenzar con la recuperación. En tanto que el Chino se encuentra en Capital Federal con el mismo objetivo ya que se fue a realizar una interconsulta para determinar los plazos de la recuperación.