Política - paritaria municipal

Viernes 17 de Febrero de 2017 - 16:00 hs

Pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo jueves

Intendentes, presidentes comunales y sindicalistas tuvieron el primer encuentro para comenzar a delinear los acuerdos salariales de 2017.

Actualizado: Viernes 17 de Febrero de 2017 - 17:42 hs

Las partes comenzaron hoy a discutir los criterios sobre los que se basará la negociación.

Sobre lo debatido en la reunión, el secretario general de Asoem, Juan Medina, explicó que si bien no hubo novedades, lo importante fue haber recuperado este espacio de diálogo.

Además, agregó que “aún no se hablaron de números, pero se plantearon algunas variables para comenzar a trabajar sobre las bases de la inflación”.

“Las discusiones centrales se van a dar sobre qué parámetros inflacionarios vamos a focalizarnos al momento de las propuestas”, indicó Medina al móvil de LT10.

La reunión pasó a cuarto intermedio para el día jueves 23 a las 14hs.

 

Audio: Juan Medina - ASOEM

Fuente: LT10

Seguí leyendo

Sebastián Bendayan, gerente de la Cámara de Frigoríficos de Santa Fe, indicó que la situación es crítico debido a una baja del 10% en la faena, una capacidad ociosa del 35% y un cambio en los hábitos de consumo debido a la pérdida del poder adquisitivo.

Frigoríficos ante un panorama complejo para este año