Fútbol - AFA

Martes 14 de Febrero de 2017 - 16:38 hs

"Tengo miedo de no llegar..."

Diego Aguirre se mostró conforme con la buena pretemporada que viene realizando su equipo, aseguró que llegarán en óptimas condiciones para el inicio del campeonato, pero su mayor preocupación es la falta de rodaje para el partido ante Flamengo por la Libertadores. Además, habló sobre el rival que falta definir en el grupo: "Cualquiera será difícil"

Olé

Los tiempos en el fútbol argentino son muy especiales y el atraso del inicio del campeonato complica a varios clubes. La demora hizo que la pretemporada dure un mes extra y que varios equipos no tengan la competencia necesaria. Por eso, Diego Aguirre está contento por los trabajos que viene realizando su plantel, pero a su vez le genera cierta preocupación no llegar en óptimas condiciones al encuentro ante Flamengo, por la primera fecha de la Copa Libertadores, el próximo 8 de marzo.

"Los entrenamientos han sido muy buenos. Vamos a estar bien cuando arranque la competencia, aunque también tengo miedo de no llegar de la mejor manera físicamente al arranque de la Copa. Quizás nos falta rodaje", expresó el técnico de San Lorenzo en conferencia de prensa.

Por otra parte, aseguró que el amistoso ante Talleres, el próximo fin de semana lo tomarán con total seriedad. "El sábado vamos a jugar como si fuera un partido por el torneo aunque se trate de un amistoso. El equipo no está confirmado. Que este martes haya parado un equipo, no significa que sea el que arranque", aclaró Aguirre.

A su vez, habló sobre varios futbolistas del plantel, y las expectativas que tiene para ellos este semestre. "Ortigoza y Belluschi se van a incorporar con normalidad en el correr de los proximos días y confío que Cerutti puede llegar a tener un gran semestre", expresó. Además, expresó lo que espera con la llegada de Rubén Botta: "Trajimos un jugador parecido a Seba Blanco, con Botta queremos tener algo similar".

Para cerrar, dejó en claro que no se confía para la Copa Libertadores, ya que cualquier rival será difícil y no quiso elegir entre Atlético Paranaense y Deportivo Capiatá. "No tengo preferencia por el rival aún no definido de nuestro grupo de la Copa Libertadores. Cualquiera resultará difícil", cerró.

Fuente: Olé