Automovilismo - Moto GP

Viernes 27 de Enero de 2017 - 18:26 hs

Nada lo asusta

Valentino Rossi opinó sobre el gran potencial que tiene su nuevo compañero de equipo, Maverick Viñales. Sin embargo, no tiene miedo de perder contra el español y se motiva para lo que será la temporada 2017

Olé

Cuando falta más de un mes para que el Moto GP ponga primera en Qatar, Il Dottore se prepara a fondo para un año que, como siempre, lo tiene como candidato al título.

Viñales se mostró muy rápido en los ensayos. Sin embargo, esto no le mueve un pelo a Il Dotore. "Tuve rivales muy fuertes durante mi carrera y ninguno hizo que me detenga y, creo que tampoco sucederá ahora, o al menos lo espero. Dependerá de los resultados", señaló.

Y agregó: "Con Viñales va a haber una hermosa pelea. Yo esperaba que fuera un poco peor que Lorenzo. Pero de inmediato ha ido muy fuerte y ahora lo que espero es que no sea mejor. Viñales es más joven, de una generación después que la de Lorenzo. Jorge es un piloto grandísimo, espero que no sea mejor"

Sobre el cambio de Jorge Lorenzo a Ducati opinó: "Tengo mucha curiosidad por ver cómo va a ir. Y si de verdad va bien, es competitivo, será una de las cosas buenas de este año".

Por último, habló sobre su retiro, el cual parece cada vez más cercano: "Espero no caer en una depresión. Afortunadamente tengo un carácter muy lejano de la depresión.Cuando lo deje perderé algo muy importante y espero ser capaz de responder bien. Será irreemplazable para mí, y tendré que buscar otras cosas".

Fuente: Olé