Cultura - Hallelujah Money

Viernes 20 de Enero de 2017 - 13:57 hs

Volvió Gorillaz con una canción anti-Trump

Mirá el video de "Hallelujah Money", nuevo single de la banda animada.

Después de seis largos años, y con varios amagues tanto de "retiro" como de regreso, finalmente volvió Gorillaz.

La banda virtual de Damon Albarn y Jamie Hewlett publicó su nuevo single, titulado "Hallelujah Money", que cuenta con la particular voz de Benjamin Clementine.

El tema, primer adelanto del disco que editarán este año, llega justo antes de la asunción de Donald Trump como Presidente de los Estados Unidos, y su letra sirve como un comentario político de este histórico momento.

Murdoc, el personaje bajista de la banda, expresó en redes sociales: "En estos tiempos oscuros, todos necesitamos a alguien a quien atender: Yo. Por eso les doy esta nueva canción de Gorillaz, un relámpago de verdad en una noche oscura. De nada. Ahora, chau: El nuevo disco no se va a escribir solo".

El álbum, aún sin título, será el sucesor de The Fall, y contará con Snoop Dogg y De La Soul entre los invitados. Con el primero ya habían hecho el tema "Welcome To The Plastic Beach", mientras que Albarn colaboró con los segundos en su disco And The Anonymous Nobody....

Fuente: tn

Seguí leyendo

La Universidad Nacional del Litoral lanzó la decimosexta edición del encuentro cultural, que se realizará del 12 al 17 de octubre. Habrá concursos, intervenciones en el territorio y propuestas artísticas para convocar a jóvenes de toda la región.

La UNL abrió la inscripción para la 16° Bienal de Arte Joven

El docente de la FADU-UNL Juan Virano regresó de Francia tras participar de un proyecto internacional que reunió a universidades argentinas y francesas. En diálogo con LT10, explicó cómo una investigación sobre cerámica logró conectar saberes ancestrales, tecnología digital y nuevas formas de pensar el diseño.

De Santa Fe a Francia: la cerámica que une arte, diseño e innovación

"Corazón" y "Matafuegos", producidos en el Taller de Cine de la UNL, continúan sumando selecciones internacionales. En diálogo con LT10, sus realizadores reflexionaron sobre las historias, el cine independiente y los desafíos de crear en tiempos dominados por la inteligencia artificial.

Dos cortos nacidos en Santa Fe conquistan pantallas de Italia y México

Pipo Licheri, cantante de Bravos Muchachitos, recordó en diálogo con LT10 cómo atravesó la noticia de la muerte del Indio Solari y el emotivo homenaje espontáneo que reunió a cientos de personas en Santa Fe. Entre recuerdos, canciones y lágrimas, habló del artista que marcó su vida desde la infancia.

"Nos abrazamos cantando": el adiós santafesino al Indio Solari