Fútbol - Fútbol nacional

Sábado 07 de Enero de 2017 - 11:09 hs

"Riquelme y Maradona hubieran hecho lo mismo que Tevez"

Diego aseguró que Carlitos "hizo lo que tenía que hacer" tras la tentadora propuesta de China. Además, le pegó un palito a Juan Román Riquelme.

Diego Armando Maradona brindó una entrevista exclusiva con el Diario Olé y se refirió a la polémica salida de Carlos Tevez a la Superliga de China.

"Hizo lo que tenía que hacer. Los de Boca le agradecemos por haber vuelto, pero es hora de que la plata se la lleve un jugador y no un dirigente o un empresario. Si a Riquelme le hubiesen ofrecido 50 millones de dólares en China hoy estaría hablando chino, sin duda", aseguró. Y continuó: "Carlitos no defraudó ni engañó a nadie. Simplemente aceptó una oferta sideral y no tengo nada que reprocharle. Riquelme y Maradona hubieran hecho lo mismo".

Además, comentó qué pierde el conjunto xeneize con la salida del Apache. "Sin Tevez es como que el toro encare mucho más al matador. Es irremplazable. No hay jugador para comprar en su lugar. Se habla de muchos que pueden venir, pero no dan la categoría". 

También aprovechó para pegarle un palito a Juan Román. "Estoy totalmente de acuerdo con Riquelme que duele ver a Boca fuera de todo, me duele en el alma. Pero que Riquelme también diga que River se fue a la B y Boca nunca tocó ese lugar. Yo nunca lo escuché decir que River se fue a la B. ¿Para quedar bien con quién? 

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

El entrenador termina su vínculo a fines de junio y, a días del cierre del semestre, no hay charlas ya que el foco está puesto en Universidad Católica. En Brandsen 805 hoy solo piensan en meterse en octavos de final de la Copa Libertadores, pero el futuro del DT empieza a quedar envuelto en incertidumbre.

Qué se sabe del futuro de Claudio Úbeda como DT de Boca