Automovilismo - Edición 2017

Jueves 05 de Enero de 2017 - 10:26 hs

Los pilotos del Rally Dakar ingresan al altiplano boliviano

El Dakar 2017 sale de la Argentina y entra a Tupiza, Bolivia. La prueba nunca pasó tanto tiempo a tanta altura. Seguí la actuación de los mendocinos. Tiempos online.

La cuarta etapa de este jueves, de 521 km con 406 cronometrados, entre San Salvador de Jujuy y Tupiza, lleva a la caravana del Rally Dakar al altiplano boliviano sobre los 3.500 m de altitud, y donde la carrera permanecerá en los próximos seis días.

Nunca el Dakar pasó tanto tiempo a tanta altura y la falta de oxígeno se antoja capital para el triunfo final.

 

 

Fuente: Diario UNO

Seguí leyendo

El road show que protagonizará Franco Colapinto en las calles de Buenos Aires sumó un condimento histórico de alto impacto: además de girar con un Lotus E20, el piloto argentino también manejará una réplica de la legendaria Flecha de Plata, el Mercedes-Benz W196 con el que Juan Manuel Fangio dejó una huella imborrable en la Fórmula 1.

Colapinto también manejará la mítica Flecha de Plata de Fangio en Buenos Aires