Fútbol - AFA

Miércoles 04 de Enero de 2017 - 14:03 hs

Futbolista argentino pidió por Twitter que un club lo contrate

El Ruso García, que tuvo un paso efímero por Colón y actualmente está en Quilmes, publicó un video en el que expresa su intención de volver al Murcia de España: “Ojalá se comuniquen conmigo”, suplica

El delantero argentino Cristian García (28) sorprendió con un video en el que suplica volver a Murcia, club de España en el que jugó entre 2011 y 2013, pese a que hoy forma parte del plantel de Quilmes.

"Hola gente de Murcia, quiero mandarles un saludo muy grande, tengo muchísimas ganas de volver al club donde más feliz y más bien la pasé, espero tener la posibilidad de que el club se comunique conmigo y llegar lo más rápido posible", dice en un pasaje de un video que dio a conocer por Twitter.

García es un delantero que acumula 174 partidos como profesional, pero que tiene un muy bajo promedio de gol: en esa cantidad de encuentros ha marcado 29 goles, una media de apenas 0,16 por encuentro.

Surgió en Banfield allá por 2006 y luego pasó por Murcia, club al que suplica volver, Godoy Cruz de Mendoza, Tenerife, Colón, Concordia Chiajna (Rumania) y Quilmes, donde está en la actualidad.

Fuente: Infobae

Seguí leyendo

El entrenador termina su vínculo a fines de junio y, a días del cierre del semestre, no hay charlas ya que el foco está puesto en Universidad Católica. En Brandsen 805 hoy solo piensan en meterse en octavos de final de la Copa Libertadores, pero el futuro del DT empieza a quedar envuelto en incertidumbre.

Qué se sabe del futuro de Claudio Úbeda como DT de Boca