Fútbol - MERCADO DE PASES

Miércoles 04 de Enero de 2017 - 07:18 hs

Andujar "Todos somos negociables"

El arquero de Estudiantes es el objetivo que tiene el equipo xeneize y ya empezaron las negociaciones.

Foto La Nación

Mariano Andujar, arquero del club Estudiantes de La Plata , declaró sentirse halagado y orgulloso por el interés de Boca Juniors por sumarlo a su equipo como uno de los refuerzos para esta segunda parte del torneo local. "Para mi es un orgullo el interés de Boca porque significa que hice las cosas bien y estoy haciendo las cosas bien", señaló el arquero al programa Verano por TyCSports.

Con el mercado de pases abierto, las propuestas por los jugadores aparecen y desaparecen entre todos los clubes. Ofertas millonarias, prestamos y viajes al exterior son algunas de las ofertas que se escuchan por esta época. El objetivo de Boca pasa por encontrar un arquero que esté a la altura para poder reemplazar al lesionado Guillermo Sara .El primer y único nombre que suena por ahora para este puesto es el del arquero de Estudiantes, Mariano Andújar. Y ya empezó la puja.

Boca ofreció 2.7 millones de dólares, pero el club de La Plata pidió 4 millones. "No hablé con nadie de Boca", aseguró Andújar, quien confirmó que este miércoles se entrenará como siempre en el predio de City Bell. A su vez sostuvo que Estudiantes le notificó que Boca hizo una propuesta y ante ello pidió que "los dirigentes definan".

Al arquero pincha aún le restan dos años de contrato y se encuentra con un presente muy positivo, sólo recibió 13 goles y su equipo está en la cuarta posición a cuatro puntos del líder Boca. "Si el club necesita dinero y me vende no hay problema, somos todos negociables", dijo. Además agregó que no recibió ningún llamado de parte de Guillermo Barros Schelotto , el más interesado por lograr su pase.

Fuente: La Nación

Seguí leyendo

El entrenador termina su vínculo a fines de junio y, a días del cierre del semestre, no hay charlas ya que el foco está puesto en Universidad Católica. En Brandsen 805 hoy solo piensan en meterse en octavos de final de la Copa Libertadores, pero el futuro del DT empieza a quedar envuelto en incertidumbre.

Qué se sabe del futuro de Claudio Úbeda como DT de Boca