La renuncia de Lionel Messi a la Selección Argentina dejó helado a gran parte del país. Sin embargo, la Pulga recapacitó y eligió volver a ponerse la celeste y blanca con el objetivo de darle una alegría futbolística al país. Y Mauricio Pochettino confía en que podrá hacerlo: "Debe mantenerse al margen de las polémicas y seguir intentándolo. Todavía está a tiempo de ayudar a Argentina. Nadie duda que es el mejor del mundo".
A su vez, el entrenador del Tottenham se lamentó por la crisis del fútbol argentino: "Está pasando por un momento de dificultad, sobre todo tras la muerte de Julio (Grondona). Es una pena porque tenemos una gran generación de futbolistas y contamos con el mejor jugador del mundo para intentar levantar un Mundial o una Copa América. Lamentablemente, en los últimos años se nos ha escapado".
Y por último, en una entrevista con la agencia EFE elogió a Diego Simeone, colega suyo y ex compañero en la Selección: "Tengo total admiración por él. Tenemos una gran relación y con el Mono Burgos. Lo que está haciendo es impresionante y lo felicito. Es para admirarlo".