Tras la partida de Carlos Tevez en Boca buscan a un jugador de primer nivel para intentar tapar el gran hueco que causará la salida del “Apache”.
Los candidatos sobran pero la dirigencia Xeneize buscaría sorprender con un integrante de la Selección Argentina. Según informó TyC Sports, uno de los apuntados es Ángel Correa.
El ex San Lorenzo no logró ganarse un lugar en el equipo titular del Atlético de Madrid y no vería con malos ojos la chance de jugar en Boca.
Por otra parte, Fernando Gago, pretendido por varios clubes del extranjero y cuyo contrato vence a fines de junio próximo, le envió hoy una contraoferta a Boca para la renovación de su vínculo con la entidad.
Gago quiere un contrato por tres años y un 35 por ciento más de lo que le ofrecieron, en tanto el club apunta a sellar un acuerdo que contenga premios por objetivo, según allegados a la conducción de la institución xeneize.
El mediocampista es pretendido por el Milan de Italia, la Liga MSL de Estados Unidos y el fútbol chino, y según los estatutos de Fifa ya podría quedar en libertad de acción porque le restan seis meses para terminar el contrato, pero con resarcimiento a Boca de por medio.
La chance del Milan parece la más fuerte, ya que el técnico del club milanés es Vicenzo Montella, quien lo llevó a la Roma en 2011.
En cuanto al resto de las incorporaciones la prioridad es el arquero y el apuntado es Mariano Andújar, por el que Boca ofreció 2.700.000 dólares y Estudiantes pretende 4.000.000, lo que hace casi imposible la operación porque el club de La Ribera no quiere pagar mucho más de lo que ya ofreció.