Siempre se lo ve a los gritos y como loco. Sin embargo, Diego Simeone también tiene un lado simpático y gracioso. Este lunes lo demostró ante la prensa cuando hizo un chiste sobre su continuidad al frente del Atlético Madrid. "Tengo contrato por un año más. Los futbolistas y los hinchas me van a tener que seguir sosteniendo o soportando, lo que quieran elegir", bromeó el técnico.
A su vez, fue consultado sobre cómo pasó las fiestas y qué espera para este nuevo año al frente del Colchonero. "Me aislé de todo, estuve con mis hijos, con mi familia, no vi televisión ni escuché radio. Vengo con una energía enorme, renovada, con una ilusión grandísima para lo que viene. La ilusión que todos tenemos con el estadio nuevo, expresó el Cholo.
Por otra parte, opinó sobre la Copa del Rey, y el encuentro ante Las Palmas. "La Copa está bonita porque hay muchos cruces interesantes. Real Sociedad, Villarreal, Sevilla, Athletic de Bilbao... y obviamente Las Palmas. Va a ser un rival duro, difícil, y repito: tiene claro a qué juega", manifestó.