Fútbol - LO QUIERE COCCA

Viernes 30 de Diciembre de 2016 - 09:17 hs

Alonso “Sé que hay un interés de Racing”

El representante de Junior Alonso, central paraguayo, habló sobre esta posibilidad aunque aseguró que “no ha llegado” ninguna oferta formal.

Foto TyC Sports

Racing busca un central y uno que interesa es un futbolista paraguayo al que ya tuvo en carpeta en el último mercado de pases: Junior Alonso.

“Sé que hay un interés de Racing, pero no ha llegado ninguna oferta por él”, explicó Diego Serrati, el representante del jugador de Cerro Porteño.

“Ojalá que salga algo para Junior, merece algo de afuera. No es fácil una transferencia. Hizo méritos y creo que esta vez se dará. Estoy trabajando desde hace meses para que salga su venta”, afirmó Serrati en 730 AM, ABC Cardinal.

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

El entrenador termina su vínculo a fines de junio y, a días del cierre del semestre, no hay charlas ya que el foco está puesto en Universidad Católica. En Brandsen 805 hoy solo piensan en meterse en octavos de final de la Copa Libertadores, pero el futuro del DT empieza a quedar envuelto en incertidumbre.

Qué se sabe del futuro de Claudio Úbeda como DT de Boca