Fútbol - AFA

Jueves 29 de Diciembre de 2016 - 18:33 hs

Holan, el elegido para ser el técnico de Independiente

De no mediar ningún inconveniente, el ex entrenador de Defensa será el reemplazante de Gabriel Milito

TyC Sports

Independiente está a un paso de conseguir al entrenador que reemplace a Gabriel Milito y el elegido por la Comisión Directiva es Ariel Holan.

Luego del no de Paolo Montero, el ex técnico de Defensa y Justicia y Sebastián Méndez eran los principales candidatos para hacerse cargo del plantel.

Finalmente, luego de las reuniones que mantuvieron los entrenadores con los dirigentes, éstos decidieron que Holan es el hombre indicado para tomar las riendas de Independiente.

De esta manera, de no mediar ningún inconveniente, Holan en las próximas horas terminará de acordar su vínculo y sellará con la firma su contrato. 

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

El General fue titular y marcó el primer gol en el triunfo 3-0 ante Benín, en su último partido con la camiseta argentina. Había anunciado su retiro después del Mundial, pero el llamado de Lionel Messi lo llevó a volver para compartir con el capitán el cierre de una etapa histórica.

Otamendi también cerró su ciclo en la Selección junto a Messi

El defensor de 36 años acordó la rescisión de su contrato con Racing y se suma al Pincha, que lo pidió para la Copa Libertadores y aguarda para saber si también lo podrá utilizar en el Torneo Clausura y la Supercopa Argentina. Su vínculo será hasta diciembre de 2027.

Marcos Rojo, con todo listo para volver a Estudiantes