Fútbol - Uruguay

Jueves 29 de Diciembre de 2016 - 15:16 hs

Cabezazos, piñas y patadas voladoras en un partido juvenil

Mucha indignación causó un hecho violento. Once jugadores terminaron expulsados en un partido de inferiores. Mirá el video

Actualizado: Jueves 29 de Diciembre de 2016 - 15:18 hs

Captura de video

El aberrante hecho sucedió en la final del torneo de Cerro Largo, entre Conventos y Boca Juniors, de la cuarta división. Hace unos días, el encuentro se había suspendido porque el árbitro se había presentado en estado de ebriedad. 

El inconveniente surgió cuando uno de los futbolistas agredió a un rival con un golpe de cabeza y a partir de ese momento el resto de los jugadores se sumó a la pelea, que terminó en escándalo. 

Fuente: Ovación Mendoza

Seguí leyendo

El entrenador termina su vínculo a fines de junio y, a días del cierre del semestre, no hay charlas ya que el foco está puesto en Universidad Católica. En Brandsen 805 hoy solo piensan en meterse en octavos de final de la Copa Libertadores, pero el futuro del DT empieza a quedar envuelto en incertidumbre.

Qué se sabe del futuro de Claudio Úbeda como DT de Boca