Fútbol - AFA

Martes 27 de Diciembre de 2016 - 20:44 hs

La salud de Armando Pérez y una buena noticia

El presidente de Belgrano y la Comisión Normalizadora de AFA, se recupera lentamente y de a poco va dejando la respiración asistida.

La salud del presidente de Belgrano y de la Comisión Normalizadora de AFA, Armando Pérez, mostró una sensible mejoría, según han informado desde el círculo íntimo del dirigente.

Ya en la mañana de este martes, el empresario permaneció sentado un par de horas en uno de los sillones que hay en la habitación en la que se encuentra internado en el sanatorio Otamendi.

Más allá de la recuperación que viene exhibiendo el directivo del Celeste y que se acentúa con el correr de los días y de la preocupación que muestra por interiorizarse en temas inherente a AFA y Belgrano, se le ha pedido que descanse y recupere fuerzas.

Pérez, quien permanecerá internado al menos por 72 horas más, ya ha dejado atrás el coma farmacológico y deberá seguir en observación algunos días más, además aún necesita una mascarilla para respirar.

Su alimentación es normal y los estudios realizados sobre corazón, riñón y neurológicos, han arrojados buen resultado, manifestaron sus allegados. Además, se espera que deje la habitación especial que se había montado con cuidados de UTI para él.

Por ahora y, factiblemente por un par de meses, por recomendación médica se sostendrá al margen de las actividades ligadas en forma directa al club y AFA.

Fuente: La Voz

Seguí leyendo

El General fue titular y marcó el primer gol en el triunfo 3-0 ante Benín, en su último partido con la camiseta argentina. Había anunciado su retiro después del Mundial, pero el llamado de Lionel Messi lo llevó a volver para compartir con el capitán el cierre de una etapa histórica.

Otamendi también cerró su ciclo en la Selección junto a Messi