Fútbol - Mendoza

Jueves 22 de Diciembre de 2016 - 21:47 hs

Lucas Bernardi, nuevo entrenador de Godoy Cruz

El Tomba hizo oficial la llegada del entrenador, quien el domingo pasado se fue de Arsenal de Sarandí.

Lucas Bernardi dirigió el domingo pasado a Arsenal de Sarandí en la victoria frente a Vélez y este jueves ya fue presentado en su nuevo club: Godoy Cruz.

El entrenador llegó hoy a Mendoza y recorrió el predio deportivo que el Tomba tiene en Coquimbito, departamento Maipú. Luego, se reunió con José Mansur y selló su vínculo.

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

El General fue titular y marcó el primer gol en el triunfo 3-0 ante Benín, en su último partido con la camiseta argentina. Había anunciado su retiro después del Mundial, pero el llamado de Lionel Messi lo llevó a volver para compartir con el capitán el cierre de una etapa histórica.

Otamendi también cerró su ciclo en la Selección junto a Messi